Friday, September 03, 2004

Andre Agassi - Renacio de sus cenizas.

Hacia 1997 la carrera profesional de Andre Agassi comenzó a decaer, a partir de una lesión en su muñeca, descendió hasta la posición 140 de la ATP, momento en el que muchos daban por terminada su carrera. Una vez que logró ponerse en forma, recuperar su estado físico y recobrar sus fuerzas, Agassi volvió a tomar su tan preciada raqueta. En esta época Agassi, trabajó con al famoso Coach Anthony Robbins, quien incorporo un intenso trabajo con PNL a su vida.
Comenzó a jugar como loco en cuanto torneo hubiera, para así ir sumando puntos. Y con sus ganas de llegar lejos, comenzó a avanzar rápidamente. A las pocas semanas estaba dentro de los 100 primeros puestos y sólo siete meses más tarde, y tras ganar cinco torneos, llegó a ser nuevamente un "top 10".
En 1998 ganó 68 partidos y sólo perdió 18, con lo que cerró la temporada en el número seis del ranking. Con esto, Agassi es el tenista que ha tenido el mejor repunte en la historia deportiva, demostrando que cuando uno realmente se propone algo y lo persigue con todas las fuerzas, lo logra.

andre_agassi

"No puedo vivir sin la competición. No puedo vivir sin el trabajo duro. No puedo vivir sin ese sentimiento que se tiene cuando se trata de conseguir algo que es incierto. Creo que eso es lo que me empuja". Andre Agassi.

“La PNL nos provee de herramientas y técnicas probadas para optimizar los procesos mentales y mejorar nuestra manera de comunicarnos interna y externamente, incentivando la flexibilidad del comportamiento, el pensamiento estratégico y el logro de resultados extra-ordinarios en el cumplimiento de los objetivos y metas planeadas”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

  • Visita la página de Sergio Pascual sobre PNL - Programación Neurolinguística y Coaching
  • Dejale tu comentario a Sergio Pascual en el libro de visitas